sábado, 11 de julio de 2020

ÉL.








Es él quien ilumina mi existencia 
su cariño me hace sentir dichosa 
por amarle y tenerle estoy ansiosa. 
la sonrisa de mi faz lo evidencia. 

Eres divino ser todo mi anhelo 
no, no ambiciono nada en este mundo 
más que amarte con un amor profundo 
y seas el motivo de mi desvelo. 

Eres ese gozo de mi alma inquieta 
motivo de mi dulce algarabía 
el hombre que un día su corazón me abría 
quien me hace tocar el suelo despierta 
el que llegó a poblar mi alma desierta 
y bebe de las mis mieles de esta boca 
hermoso mortal que a pecar provoca 
arando ávido el jugo de mi huerta 
resucitando la esperanza yerta 
hoy quien con dulzura mi nombre evoca. 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata. 
Sean Connery.

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...