sábado, 11 de julio de 2020

NUESTRO DIALECTO.






Los ojos que me miran con hondo amor profundo 

son parte de mi mundo sobre mi esencia giran 

sin parpadear conspiran yo con el sol confundo 

verlos mi ser desquician y en los míos expiran. 



Alza mi resiliencia que va dejando huella 

de luminosa estrella que cura la dolencia 

su incipiente querencia en el alma destella 

el sentimiento sella y de olvido hay carencia. 



Mirada soñadora jocunda bondadosa 

mis ojos busca ansiosa resplandor de mi aurora 

como capullo aflora anhelante me acosa 

compasiva gloriosa dulce y soñadora. 



En tu vasto secreto amorosa navego 

encendiendo el fuego de tu ser inquieto 

somos dueto perfecto que con un amor ciego 

u ocaso veraniego ver es nuestro dialecto. 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata. 

Imagen tomada de Google. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...