jueves, 3 de abril de 2014

PRIMAVERA




Hoy llega la primavera sazonando nuestra tierra, con sus flores de múltiples tamaños y formas la engalana, y el dehesa cubre el planeta como la esperanza mi alma, que espabila los gajes de mi juventud. La fe, es mi mayor estandarte y la llevo conmigo a todas partes. Las aves gorjean melodiosas, desde el Duero hasta el Río Bravo, y en conjunto cantan victoriosas el himno a su creador, y el verde desprende su esencia que invita a reflexionar. La primavera ha llegado y se a posado heroica sobre mis hombros nevados. Y a ataviado de colores mi alma ilusionada. Las flores y las aves danzan al compás del viento, cual si fueran damas en espera de ser rescatadas.

Benditas estaciones que como acuarelas tiñen el ambiente, ocre, verdinegro, blanco, rosa, y de la mano del arcoiris el viento emperifolla la región aérea, cuando el sol arde desprendiendo rayos de luz, y mi rostro arrebolado, no se cansa de dar gracias a mi Principie Soberano. Es tiempo de florecimiento y danza la estación, revestida de nuevos sueños, e invita a nuestras almas a vestir la túnica de la conciencia y el escudo de la esperanza. Luchemos unidos con el afán de rescatar nuestra flora y  nuestra fauna. Aunque de sobra sepamos que, una golondrina no hace primavera.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...