jueves, 3 de abril de 2014

ME GUSTA LA DANZA DE TUS BESOS.




Me gusta cuando me guías a nuestro aposento con mesura,
en el momento en que tus manos acarician mi cuerpo
y van resbalando poco a poco por mi espalda;
y bebo ansiosa hasta llegar a tu boca, quieta e inofensiva
deleitándome de tu exquisito sabor.

Anhelo tu boca que a diario me provoca,
tus labios suaves y cálidos 
en el tiempo que se abren al compás del beso,
donde nuestras lenguas se unen
danzando entre si, sellando nuestro afecto.

Saboreo cuando aprisionas 
mi boca contra tus labios,
uniéndose en un largo y apasionado beso 
y esa sensación que hace 
latir acelerado el corazón,
iniciando una danza amorosa y sensitiva.

Disfruto, cuando suspendes el beso
para pronunciar quedo, un te quiero,
para mirarte en mis ojos, tus ojos
y reflejarte en ellos contemplando mi embeleso,
me gusta si, la danza de tus besos en mi boca.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...