viernes, 23 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTO





Escondo mi cansado rostro, cuando te veo crucificado, 
avergonzada del pecado, mi Señor, mi Dios
aunque se de antemano, que tú me has perdonado.
Tú, has enjugado mis lágrimas y ahora camino de tu mano.

Hoy he dejado atrás el pecado y en busca voy de la paz,
esa paz que me guiará a la ansiada libertad,
rastreo en la vida la vereda que me lleve a la luz,
la claridad de la oración que me guía directo a tu infinito amor.

Tu cariño es verdadero, es vida, alimento, mi amigo fiel,
la carga siento menos pesada desde que voy de tu mano
quien sacia su vida en tu palabra nunca más padecerá de dolor,
eres fuente inagotable de sabiduría y amor.


Y aunque el diablo busque mi vida jamás la encontrará
Tú, la has escondido bajo tus heridas.
Eres el Creador de los cielos y la tierra.
Quien vino y ha de venir de nuevo,
con el trono triunfador en tu mano vencerás al mal.

Volverás, estoy segura que volverás,
y entonces redimirás nuestros pecados
y nunca más se escucharan lamentos sobre la tierra
solo el canto de paz y libertad y en los rostros de los niños,
se reflejará por siempre la felicidad.


Eternamente te alabamos, mi Dios, mi Creador, mi Padre Eterno,
Proveedor de Paz  y Libertad.

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.
Derecho de autor 1204100589178
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...