viernes, 23 de mayo de 2014

¿ME PREGUNTAS SI ESTOY ENAMORADA?



Con que insistencia preguntas si estoy enamorada, 
¿que acaso no me has visto navegar entre las olas de la noche, 
buceando sueños y acomodándolos bajo mi almohada 
tratando de alcanzar la luna dorada?

¡Acaso no ves!
como juego entre la bruma 
que posa adormecida entre las flores,
y danzo con el viento cuando la locura me alcanza 
y en cada suspiro te presiento.

¡Si, estoy enamorada y muy ilusionada!

Y sigo tejiendo quimeras con el sol que ilumina mi rostro;
amo y en la brisa escribo mil historias de amor para ti,
para alcanzarte y sepas lo mucho que te amo,
no se otro modo de decirte lo mucho que te extraño.

Si acaso doblaras la mirada te darías cuenta 
que por ti y para ti vivo pedaleando el tiempo 
en esta vida de experiencias y bellas sensaciones.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...