martes, 2 de enero de 2018

USTED QUE SABE



Usted que sabe lo que es sentir el corazón bullir

ese palpitar tiene ya motivo en mi existir,

no hago más que respetarle y venerarle

es usted la razón de éste mi vivir y mi morir.

 

Soñar no cuesta nada lo dice el dicho conocido

más, apelar para mi está estrictamente prohibido

si así lo ha decidido el bullero destino,

hoy desafío a su aureola de hidalgo con buen tino.

 

Seguiré sembrando rosas en su largo camino

cantaré al amor y a la vida entre luces y sombras

descubriré la vía que me llevará a su destino

me aferraré a éste anhelo por usted con desenfreno.

 

Qué importa que la sabia me condene

proseguiré y moraré en el océano de su dulce mirar

ahí donde sus ojos y su boca me hicieron pecar

si amar es pecado que me juzgue Dios, por tanto, al amor amar.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...