miércoles, 6 de mayo de 2020

AL AMOR DIOS NOS SENTENCIA.







Recuerdo tu primer poema
el que  un día me regalaste
ahí tu amor me  confesaste
en un romántico tema.
Amarte no fue un problema
me enamoré de tu bondad
 admiré tu capacidad
de hacer del amor emblema.
Aunque hoy tu ausencia quema
te sigo amando en soledad.

Mi Dios me dio la facultad
del tesón y la paciencia
sé que te veré en Valencia
será de Dios la voluntad.
Porque tú eres mi otra mitad
de mi rima la cadencia
de mi locura congruencia
de mi seriedad hilaridad.
Eres mi eterna novedad
al amor Dios nos sentencia.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...