miércoles, 6 de mayo de 2020

ORÁCULO QUE MI CORAZÓN ABRIGA.







Es tu sonrisa que mi ser acaricia
al escucharla transforma mis sentidos
jubilosa me pierdo en ti  ¡que delicia!
mi ser se torna en regocijos plañidos.

Sentirte junto a mí y disfrutar tu risa
que dicha y placer experimenta el alma
altera  mi ser en manantial de brisa
a tu lado avizoro todo con calma.

Tañer de campañas se oyen por doquier
centellea la  esperanza perdida
no nunca en mi cielo volverá a llover.

Porque vivo para siempre a tu alma asida
soy  seré  para ti el sueño hecho mujer
tú, oráculo que mi corazón abriga

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...