miércoles, 6 de mayo de 2020

DESNUDANDO EL ALMA.






Se ha derrumbado  el velo de mis ojos
hambriento de deseos y de caricias
vas haciendo del amor a tus  antojos
y con tu proceder a este amor desquicias.

Hoy me ausento para siempre de tu vida
permaneces dando vuelta en la ruleta
mi  alma decepcionada  y abatida
luctuosa  ha enarbolado  la veleta.

Pero no he perdido yo ni tú has ganado
porque hoy esta braza ardiente que me quema
ya puede prender fuego  en otro lado.

Y al viento vociferarás blasfema
ávido por sentirte aclamado
te colgarás de luto gris la di adema.


Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...