miércoles, 6 de mayo de 2020

VOLVERÉ.







Anduvimos por esa vereda
ilusionados y enamorados
de nuestras manos muy sujetados
nos besamos bajo la  arboleda.

Libaste de mis labios de seda
de mi boca las dulzonas mieles
se abrieron del cielo los dinteles
hoy en mi mente el recuerdo queda.

Juraste amarme toda la vida
prometí volver algún día mi amor
y si mi Dios me concede el favor
viviré por siempre a tu lado asida.

Volveré a tus brazos cariño mío
y todo será como aquél ayer
veremos nuestro vergel florecer
estar contigo es lo que más ansío.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Fotografía: San Adrián Navarra, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...