domingo, 14 de junio de 2020

ME GUSTA DE TI.







Tengo tantas cosas que decirte, me gustan tus graciosos gestos cuando por algún motivo te enfureces con el viento por despeinar mi melena, otra cuando el sol acaricia mi faz y deja tatuada su huella sobre mi piel, te me quedas mirando fijamente queriendo descifrar mi pensamiento. 

Más tus labios traicioneros te desmienten porque insipiente la sonrisa aflora majestuosa. Más me gusta de ti la forma en que me miras cuando al hacer las paces fijas tu mirada profunda en la mía y con un risueño guiño resuelves la disputa, a la vez que tu pícara sonrisa de niño travieso arrepentido busca mis ávidos labios y los apacigua con un profundo y sutil beso. 

Tantas cosas me gustan de ti, la manera en que te acercas arrepentido para decirme al oído cuánto me amas, la forma en que me tomas de la cintura y me conduces a nuestro lecho y con suaves caricias me haces olvidarme del mundo. Silencias mi intelecto y me trasladas al nirvana, Cuando en secreto la noche conciliadora se une y la cristalera nos brinda un rayo de luz, el cual aprovecho para coquetearte, mostrándote de mí las armas que tengo para conquistarte, y terminas arando mi vergel atrapado en mis placeres. 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...