viernes, 8 de abril de 2022

A SU DULCE MIRADA (Quintilla)

 










 

 

Paseando pensaba un día

en esos ojos hermosos

intuí que los quería

porque eran tan amorosos

verlos, se me hizo manía

 

Calle mi amor muchos años

sin saber que era mi sino

 amar sus ojos castaños

y brindarles mi cariño

 ¡qué luceros tan extraños!

 

La luna se hizo mi aliada

brindándome su destello

con la esperanza pintada

la ilusión atada al cuello

y de él muy enamorada.

 

En una noche estrellada

él me confesó su amor

hogaño amartelada

a este amor brindo loor

así a su dulce mirada.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Enciso la Rioja, España.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...