lunes, 25 de abril de 2022

SI YO FUERA UN LIBRO.







 

Si yo fuera un libro, pediría a los peques que no me olvidaran y que siempre me llevaran consigo.

Que al sentirse tristes buscaran dentro de mí la palabra exacta para consolarlos. 

Si yo fuera libro pediría que mis hojas fueran mágicas, que con solo hojearme pudieran cumplir su más mínimo antojo, porque así alimentaría también el cuerpo de todos los chicos, no solamente su intelecto, juro que no habría niños muriéndose de hambre.

 Si yo fuera libro, pediría que me pusieran alas para poder volar con todos ellos al mundo mágico de nunca jamás donde no existe la maldad y todos los sueños se hacen realidad, porque en su inocencia pondría un gran cerrojo para que nunca nadie la pudiera hurtar. 

Más sólo soy una simple mortal que sueña con un mejor futuro para ellos un día poder lograr.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Derechos Reservados.

2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...