martes, 5 de abril de 2022

SOÑANDO UN AMOR SINCERO

 





 

Soñando toqué la luna

me elevé a las alturas

vi las aladas criaturas

poniendo nombre a cada una.

Acaso suprimí alguna

su nombre era gran ternura

a acaricié con premura

lanzándola a la laguna.

Más mía no era ninguna

y me invadió la amargura.

 

Al despertar en mis manos

adherido un gran lucero

colgaba de mi sombrero

ese que uso en los veranos.

Ídem vates mexicanos

esos que vi en el velero

que cuando dicen te quiero

ellos se sienten ufanos.

¿Será que son mis hermanos?

¡aman con amor sincero!

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...