lunes, 2 de mayo de 2022

AMO LA NATURALEZA

 


 

 

Amo la naturaleza, me gustan los senderos que he recorrido del brazo de mi amado, cuánto disfruto del melodioso trinar de las aves, y al pasar escucho como entonan un himno al amor, a la vida y dan gracias a Dios, cada día. Me regocijo en el relajante sonido de las caudalosas aguas del Río Ebro, y mi mirada se pierde en el cetrino paisaje que viste la greda, donde asoman graciosas las rubias florecillas que a nuestro paso se inclinan dándonos la bienvenida. Amo el campo porque ahí siento el sosiego que la vida me brinda.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Fotografía: San Adrián Navarra, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...