sábado, 6 de julio de 2024

ERES TÚ.

 



(Décimas endecasílabas)



 

Ese sentir divino de tu anhelo

me hace pensar que ya te pertenezco

y sé que tu exquisito amor merezco

es para mi gran regalo del cielo.

Y eso me brinda el mágico consuelo

de quererte mi bien desde aquel día

que fuiste despertar en mi agonía

eres tú en mi vida la esperanza.

Y te amo mi bien, a la vieja usanza

eres a mi ser dulce sinfonía.

 

Eres a mi ser dulce sinfonía

como ese sutil canto de las aves

igual a notas musicales suaves

tal metáfora de una poesía.

Que en versos acaricia el alma mía

y te quiero, sé que te quiero amor

al sentir de tus labios el dulzor

de ilusión el alma logras vestir.

Porque nuevamente vuelvo a sentir

que estoy viva mi adorado señor.

 

Por Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUNA

  (Dueto Literario) Décimas endecasílabas. Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú) Ma. Gloria Carreón Zapata.   Antonio Escoba...