miércoles, 10 de julio de 2024

ERES

 

 




(Octavas reales)



Eres a mi ser faro que me alumbra

Luz en noche triste de Luna llena

el faro que me guía en la penumbra

vas endulzando tú mi noble pena

tú, que de esperanza mi ser encumbra

 te miro tirada desde la arena

plena me siento amor al contemplarte

con un dios griego suelo compararte.

 

Dios eres de honradez y de belleza

mi fiel amigo eterno compañero

admirable es tu divina grandeza.

a esa tu dulce alma me refiero

y a tu voz cuando me habla con franqueza

Por eso tu noble amor yo prefiero

por sincero aguerrido luchador

orgullosa me siento de tu amor.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Pinterest

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NARCISISTA

  Décimas octosílabas. Me importa un bledo tu vida también saber lo que piensas me hacen mella tus ofensas supera la despedida. ...