sábado, 6 de julio de 2024

SENTIR QUE ME ACARICIA.



(Décimas endecasílabas)


Ese dulce sentir que me acaricia

en las noches en que la media Luna

asoma generosa e inoportuna

brindándonos de su luz la delicia.

Y el rezo del amor al alba inicia

cuando entonando el canto están las aves

obsequiando de la dicha las llaves

y coronando este sentir muy tuyo.

Al fiel amor ahora retribuyo

así también a sus caricias suaves.

 

Así también a sus caricias suaves

que nutren de energía a mi capullo

despiertan anhelos que en un barullo

navegaron en solitarias naves.

Se acoplaron a sus canticos graves

ávidos de sus placenteros besos

que en verano libaron los excesos

de la entrega que cultivó este amor

Y sin medida, iluminó el fulgor

de sueños que en nuestro amén van impresos.




Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Google.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NARCISISTA

  Décimas octosílabas. Me importa un bledo tu vida también saber lo que piensas me hacen mella tus ofensas supera la despedida. ...