lunes, 27 de septiembre de 2010

SUSPIRO



Como brota una rosa en el desierto
tu amor asì brotó,
 amor, bella palabra,
sublime ilusión,
 palabra que encierra vida
en un suspiro  llegaste al fìn.


Y unidos en un beso mi alma te acogiò
el brillo de mis ojos al mirarse en los tuyos se quedó
y mi corazòn al verte de rodillas se postró
 henchido del bello sentimiento.


De espalda al sentirte el corazòn al ritmo
se acelera y mis brazos extendidos para abrazar tu imagen
 querido amor que en sueño
bendìgate la vida aquì como ese
dìa suspìro por tus besos.


No quiero que amanezca pues se que partirás
 quédate conmigo una noche mas,
devuelveme los sueños, devuelveme los besos
 que guardaba en un suspìro esperando tu regreso.


http://escritoresypoetas.ning.com/profile/MaGloriaCarreonZapata



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...