lunes, 27 de septiembre de 2010

UN TESORO EN EL MAR



Mar, cada amanecer te contemplo desde lejos,
tu tienes algo mio lo recuerdas? guardas el
corazòn y la mirada de mi pequeña que duerme
dentro de ti.


Mar que estás lleno de sirenas, dime, cual de todas
es la mía, dime, acaso mi sirena me recuerda, dime,
acaso mi sirena te ha habla de mi?.


Dile que la amo y la llevo en mi recuerdo, dile, que
vive dentro de mi y jamàs la olvidare, se que ahora
habita en un castillo azul con diadema de nacar y
vestida de coral.


Guardas dentro de ti mi mas grande tesoro, tu guardas
su esencia y su bello corazón y se que forma parte ya
de ti, dile, que tengo el corazòn destrozado, por que me
hace falta su presencia


se que ella sale a visitarme noche a noche, cuàndo sube la
marea, la espero cada noche y también en el amanecer
y asì he visto pasar la vida, evocando su recuerdo y esperando
su regreso, para decirle tantas cosas bellas, que olvide decirle
un día.


¿Pero sabes mar? me ha dejado un gran tesoro, de inigualable
valor, es mi pequeño " Juaquinito " mi pequeño chiquitín, que
forma parte de su ser y de mi ser, tiene la cara hermosa parecida
a la de mi pequeña y también le canta a la vida, y en el atesoro la
mirada y el corazòn de mi mas grande amor.


Poema 4
En honor al recuerdo de: Cristina Arteaga Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...