lunes, 27 de septiembre de 2010

TU TRAICION

  
  


Envuelta en  niebla de una horrenda pesadilla
 me sorprendió la noticia de tu traición,
 despertè  bañada en lágrimas
lanzando un fuerte grito de dolor.


Creí había sido un sueño
pero no, era la cruel realidad
amarga realidad...
y me partió el corazón.

Y así en mar de llanto
caí en la sombra de la desolación,
ahí me acogió un gigantesco 
mounstruo de dolor.


¿ por que cuando una mujer entrega el alma
 con delirio y con pasiòn la llaman loca,
por que el hombre cobarde paga con una traiciòn
la entrega?.


¡ Que no nos culpen, que no nos hieran !
cuando andando por la vida hagamos frente a su traición.


Somos hojas que el viento lleva en su vaivén
somos seres vulnerables al engaño y al dolor,
somos rosas delìcadas entregando el corazòn
somos ángeles enviados mensajeros del amor.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

1 comentario:

  1. hola Maria Gloria, te leí, te cuento que también hay hombres que aman y son traicionados, a mi me paso y tengo el corazón molido.

    ResponderEliminar

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...