lunes, 27 de septiembre de 2010

UN GRITO DE DOLOR










Altivo y arrogante te alejaste
no pude detenerte,
 dentro de mi
 sentí un dolor que desgarraba
mi alma enamorada en mil pedazos.


Me di la vuelta y llorando tu partida
me perdí entre la bruma de la noche
testíga del dolor y la desesperanza.


Convertída en alma en pena sufriendo
tu abandono caí postrada en la nube
del olvido,
 no te culpo fué tu desición
y fué tu anhelo.


Por que al fín he comprendído amor que,
si queremos vivir el gozo de tener,
debemos
liberarnos de la manía de poseer y retener,
sabiendo que las tenemos sin poseerlas
dejandolas correr sin retenerlas.


Tambièn he comprendido amor que para
mi no todo esta perdido, por que aun tengo fe
en las palabras Amor y Esperanza  y se que
un dìa volverás arrepentido a calmar este grito de dolor.






Poema 2
Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...