jueves, 23 de agosto de 2012

EN SUS OLAS



Ayer me mecí en el arrullo de sus olas
que acariciaban suavemente mi silueta
llevándome a lo profundo del delirio
cual pétalos perfumados me hechizaron
 después su polen esparcieron tras otros mares.


Y la gaviota volando sobre la bahía
auguraba un futuro tormentoso
bañada con la brisa de mis ojos
limpiaba la sábula de mis despojos.


Y el mar cantando tristemente embravecido
me llevaba hacia el abismal de lo desconocido
y allá en lo hondo del silencio adormecido
recogí los recuerdos de aquel amor bravío.


Y me dormí en el lecho cenagoso
verde musgo me cubrió los ojos
olvidando que la vida es solamente una quimera
y trampas nos tiende 
cambiando el timón de nuestras vidas
entonces comprendí que todo es utopía
nada es fundado para siempre 
la vida solamente es fantasía.






Ma Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...