miércoles, 22 de agosto de 2012

MÁS ALLÁ DE LO INEXISTENTE




Tal vez nunca más escuches pronunciar
de mis labios la palabra te amo
posiblemente no vuelvan
 mis manos a acariciar tu piel
acaso mis ojos jamás 
se reflejen en la inmensa luz de tu mirada
pero quiero que sepas 
que vivirás eternamente en mi recuerdo.



Como mi mayor tesoro celosamente
te abrigaré en lo profundo de mi ser
y cuando sienta el deseo de verte
sacare la fotografía que 
guardo olvidada por ahí
aquella que me regalaste el día 
de nuestro aniversario
y en ese momento a ella le diré 
cuanto te extraño
y lo mucho que aún te amo
 a pesar de todo.



Te amaré por siempre
en el silencio que ahoga 
tu nombre callado
haciendo trizas mi alma por dentro
y cada frase que mis labios 
pronuncien se perderán
para siempre tras el viento de la noche.


Pero si un día sientes que aun me amas 
solo basta con cerrar tus ojos
 al instante mi alma se posará 
sobre tu sombra
por que eternamente 
te seguiré adorando
aun más allá de lo inexistente
pero, quédate ahí 
mi mundo es otro.





Autora. Ma Gloria carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...