viernes, 26 de abril de 2013

¿QUE DECIRTE AMOR, QUE NO LO SEPAS?




¿Que decirte amor que no lo sepas,
que el mundo me parece desierto cuando no estas a mi lado,
que mi cuerpo ya no tiembla sin tus besos,
que los sueños no son sueños sin tus versos.

Que decirte amor
si hasta cuando estamos al telèfono
y tomo mi cafè lo hueles a distancia
si aspiro el aire de un cigarrillo me preguntas 
¿estas fumando?
tù conoces de mi cada suspiro.

Tù conoces de mi todo, mi vida
el olor de mi cuerpo desnudo,
hasta el modo en que a veces te miro
sabes de antemano lo que quiero 
y con una leve sonrisa me tomas en tus brazos que anhelo.

Por la forma en que a veces te riño
sabes que me invade un mal sentimiento
sabes descifrar cada uno de mis gestos
y con una mirada que provoca
caigo rendida en tus brazos de nuevo.

Tù conoces de mi hasta el ùltimo rincòn de mis adentros
tù conoces mi cansancio y mi aridez
mis tristezas y mis penas
sabes que mi cuerpo
solo tiembla de amor por tus caricias
y mis ojos solo tu horizonte divisan.

Por que tù conoces de mi todo,
solo tù me entiendes y me sabes escuchar
esas mis historias que solo tù conoces,
y me auscultas por dentro y por fuera
dueño de mis sentimientos 
tù eres el centro de mi vida,
mi guerra mi paz,
mi amor, mi todo, mi alma gemela.

Autora: Ma Gloria carreòn Zapata
A mi amado Miguel Valdès.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...