domingo, 14 de abril de 2013

SINFONÍA DE AMOR

SINFONÍA DE AMOR

Tú que me llamabas al oído poesía
y recorriste mis muslos sin tentarlos
yo que en prosa te seduje alma mía
hoy he rimado nuestra gran fantasía.

Tú que sin serlo fuiste mi agonía
cuando a la décima parte me tenías
yo que de placer dancé sobre tu cuerpo desnudo
y tú te deleitaste amándome cada día.

La lira guardaste en mi cintura
tocando leves sinfonías
despierto penetraste vida mía
versos, prosas y dulces melodías
ocultaste bajo las sábanas aquel día.

Hoy veo la obra consumada
nuestras hijas literarias te proclaman
y yo de amor y versos muero al alba
cuando de noche nace la melancolía
por tenerte alma mía el cielo yo te regalaría
y feliz en tus brazos expiraría.

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...