domingo, 28 de abril de 2013

DOS POETAS LE CANTAN AL AMOR





No me mueve sentimiento malsano para idolatrare
mucho menos el egoísmo disfrazado de requiebro
no me mueve amor el sentimiento inmaculado
por adorarte de hinojos frente al bendito crucifijo.

Y a mi mi amor, me mueve un sentimiento fijo
algo que nació sin pensar andando yo por el camino
caminando por entre las sombras de una idea ya segura
cuando tus versos leí y te hiciste así parte infaltable de mi destino.

No me mueve la voz de la cordura
ni me mueve la pasión de la locura
sólo me mueven las ansias de adorarte
y estar junto a ti para siempre sentenciada.

Igual siento yo por ti, mi nenita inmaculada
y es justo lo expresado por tu talento que me deja ensimismado
lo que yo que deseaba poder decir tan claro en este inciso
que nuestro amor se intuye creciente y para siempre eternamente.

Para adorarte de rodillas es preciso
hacer a un lado el frió egocentrismo
olvidarse de uno mismo y aferrarse de este amor que fluye
como manantial viviente renaciendo en nuestras vidas ardiente.

Nunca con mayor precisión había podido leer lo que es también mi amor por ti

amor por las delicias de tus suaves caricias llenas de dulzura y pasión arrebatada
mujer hermosa e inmaculada que inspiras mi canción enamorada
que solo tú chicuela amada inundas cascadas en mi propio corazón.

Y al final ver la antorcha proclamando el triunfo

te llamo verso por que en tu dorso llevas los mil poemas de mi inspiración
que con sangre y fuego escribí por convicción
del gran romance que inalienable nació
entre dos poetas seducidos por la magia del amor.

Un hermoso sentimiento lleno de candor que nos ha llevado a superar problemas

que a la ves nos ha inspirado a los dos verter interminables cuartetas
letras de ambos con sabor a miel y además con aroma a delicada flor
Miguel y Ma Gloria, dos poetas que le cantan al amor.

Autoría conjunta y entrelazada: Miguel Valdés y Ma Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...