domingo, 14 de abril de 2013

ECLIPSE TOTAL







He liberado tu nombre para siempre
con el mío encierro frases de aliento,
trato de eliminar de mi pensamiento
diminutos rezagos que sé,
estoy segura que vivirán en mí, eternamente.


Cuando el invierno caiga 
sobre mis hombros ausentes
 la ventisca atice los recuerdos del ayer
de aquél pasado en que juntos 
soñamos un verano,
y sobre la nieve escribiré
 lo mucho que te amé.

Pero serán recuerdos que mi alma
 nunca más volverá a invocar
cuando llegue el estío, las rosas
  y vea ataviado al olvido triunfal
me vestiré de duelo lo sé 
o quizá te amaré en lo secreto
más eso, tú jamás lo sabrás.

Lapidado quedará aquel amor 
que un día vi florecer,
donde brotaron versos, 
quimeras y el amor me hizo tejer la ilusión
entonces serán las hojas secas que crujirán
pero mis ojos nunca más volverán a llorar,
y mis labios tampoco tu nombre pronunciarán
todo desaparecerá en un eclipse total.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...