jueves, 18 de septiembre de 2014

AGRADECIMIENTO
















Este día mi Dios, he venido ante ti 
a agradecer tu infinita misericordia,
¡un año más de vida!
hoy es mi cumpleaños, 
y mi mejor regalo, eres TÚ.

TÚ, mi Señor que me conoces 
desde el vientre de mi madre, 
que sabes de mis defectos y virtudes,
Tú, que diseñaste mi armazón,
y también me colocaste 
un inmenso corazón.

Soy una de tus creaciones divinas
el diseño más perfecto y también 
me ataviaste de humildes sentimientos.
¿Que más puedo pedir?
Si tengo tu guía y bendición.

Gracias mi Dios ,
por dirigir cada día mis pasos
por medio de tu gran sabiduría
majestuosidad y poder,
por levantarme 
cuantas veces caigo en desanimo,
por asirme de tu mano
cuando intento huir de tu presencia
la cual santifico y guardo 
como el tesoro más preciado,
gracias mi bendito Dios
porque todo, todo me lo has dado,
y lo que no, es porque TÚ,
así lo tienes destinado.


Gracias Padre Celestial, 
para ti sea la honra y la gloria 
por los siglos de los siglos amén.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata
Imagen Ma. Gloria.
2.0 de Agosto 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...