jueves, 18 de septiembre de 2014

DIOS TE BENDIGA AMOR










Dios te bendiga amor, motivo de mi contento
en el tiempo que la aurora nos regala la luz de la mañana,
y cuando el sol se esconda detrás del horizonte.
Dios te bendiga amor por amar a esta mexicana.

Dios te bendiga amor paisaje de mis ojos
por regalarme la dicha de ser tu compañera, 
por amarme tanto y valorar cada uno de mis pasos,
por apoyar mis triunfos y fracasos.

Dios te bendiga anhelo de mis apetencias,
en el momento que penetro a tus sueños sigilosa,
y me abrazas añorando mi presencia
y en un suspiro mi nombre evocas amoroso.

Dios te bendiga vida soporte de mis penas,
por regalarme el tiempo y amor a montones
por darme en cada momento jirones de dicha y felicidad,
y te regocijas cuando de mis labios brota un te amo 
y un te quiero, mi adorado mexicano.



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...