sábado, 19 de noviembre de 2022

HOY TE PROPONGO.

 




Subir la cuesta de las águilas contigo

ir por el Zócalo tomados de la mano

serás mi ocre otoño radiante verano

 y por siempre serás mi tibio abrigo

 

De carantoñas rebosarán mis vacuas cestas

que un divino halo de luz nos ilumine

sin que el destello de inspiración termine.

ahí me brindarás sabias respuestas.

 

Sacaremos nuestras plumas y su tinta

plasmará los más puros sentimientos

ávidos nuestros labios se unirán sedientos

matiz que ni el aciago tiempo despinta.

 

El beso dado que en gemido no termina

en mi vientre despertará a la durmiente pasión

 por siempre serás el dueño de este corazón

y quedarás grabado eternamente en mi retina.

 

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Google.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...