sábado, 17 de agosto de 2024

LA CHISPA DEL AMOR

 





 

Tus ojos me miraron de repente,

clavados ya en los míos

nos contemplamos fijamente,

saltó la chispa mágica del amor

 mis sueños volvieron a renacer.

 

Luceros que iluminan ya mis noches

impregnados de ilusión irradian dicha

sobre mi tibia piel que se estremece

al tacto de la dulce y tierna caricia.

 

Undívago el viento proceloso

al compás del gemido de placer

se une a un nuevo amanecer

esperando ver nuestro amor crecer.

 

Como buganvilla que abundante luce

en verano al llegar la floración

así nuestro amor fortalecido

algún día nos brindará vivificante brillo.

 

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Google

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NARCISISTA

  Décimas octosílabas. Me importa un bledo tu vida también saber lo que piensas me hacen mella tus ofensas supera la despedida. ...