sábado, 15 de agosto de 2015

AMOR CRUCIFICADO




Ardí lentamente en la llama del amor 
cuando la brisa mañanera se extinguió precipitadamente.
Sentí la noche abrazar mi piel y se agotó el efluvio de las flores,

de ése modo fui bebiendo poco a poco el éxtasis del desengaño.

Locura sentí cuando la decepción tocó a mi puerta
las entrañas comenzaron a sentir un doloroso desgarramiento,
abrí los ojos y la ilusión se había esfumado con el viento.
Mi alma comenzó a secarse ante la tortura de tu ausencia.

Tomé de la infusión que me brindaste con ardor
Me bebí gota a gota el sabor amargo de la derrota.
Y mi rostro se inundó de lágrimas saladas
al ver nuestro amor crucificado

Hoy he emancipado tu recuerdo.
Me acostumbré a caminar solitaria los senderos 
Hoy me quedo pensativa cerrando la puerta
Y pienso…
¡ Al diablo el amor que por ti siento!

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata
Imagen tomada Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...