sábado, 15 de agosto de 2015

PRISIONERA DE TU AMOR





Te enredas en mis sueños como madeja de seda,

me escribes versos describiendo el sonido de tus suspiros,

y escucho uno a uno los latidos del corazón y exclamo

¡Hay amor te respiro por cada poro de mi piel!


Y como candileja me filtro en tus sueños de niño
en cada alborada espero tus versos que deleitan mi alma enamorada,
escucho tu voz aleluyada, y la asemejo a célicos trinos
de los cuales me siento profundamente apasionada.

Mi corazón se amilana convirtiendo mi alma en suspenso
cada vez que de emoción disfruto tus versos,
leo y releo deteniéndome en aquél viejo poema llamado Crisol
con el cual me enamoraste, y ahora prisionera vivo de tu afición.

Presa si, de tu amor que dentro de mí late constante
y cada vez que mi boca te nombra, más te amo amor.
Mi amalgama perfecta eres tú y es por eso que desde siempre
Nuestras almas enamoradas marchan por el mundo fusionadas.

Imagen tomada de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...