sábado, 15 de agosto de 2015

MAÑANA



Cundo el tiempo pase y ya no esté a tu vera
añorarás los momentos compartidos,
suplicarás al verano que vuelva, te invadirá la pena
y llorarás, sé que sufrirás y mi recuerdo será tu condena.

Cuando los años pasen y la soledad me agobie
sentiré el dolor de la ausencia contraer el alma
un día serás en mi vida solamente una triste alusión,
o quizá simplemente alucinación.

Mañana cuando la soledad te alcance
recuerda que los días y las horas no fueron en vano
porque serán lejanos o sencillamente 
fue pira que ardió y nuestro gran amor consumió.

Cerrarás los ojos y pensarás en mí,
y en algún lugar tal vez, también como tú piense en ti.
Por lo tanto sabrás que yo, fui la mujer que más te amó.

Cuando los años pasen y nuestro otoño se consuma
Pronunciarás mi nombre en lontananza y dirás
que tonto fui, y tal vez yo diré, por cobarde lo perdí.
Quizás digamos los dos, 
--¡qué cobardes! 
¿ Qué tiempo hace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AUGURIO

Dulce melodía tu voz amor con la que me enamoras cada día tiempo que me observas con afición perderte nunca me resignaría. ...