viernes, 7 de agosto de 2015

AÑORANZA DE AGOSTO




AÑORANZA DE AGOSTO
Acíbar amargo liba la noche donde navega el ensueño
se funde el eco y el secreto cuando en las tinieblas
mi alma se reviste de melancolía, en ti pienso,
de mi corazón brota el gozo mientras sube mi suspiro al cielo.


Como si estuvieras a mi lado mi cabeza rompe el pensamiento
siento tu aliento rosar mi rostro mis ojos desesperados te buscan
en la espesura del silencio arden mis dolores, deseo apresurar el tiempo,
duele ver pasar los tristes inviernos y saberte lejos.

La negrura se cubre de destellos y tiembla agosto
las horas que antaño gentiles nos abrazaron
hoy danzan presurosas llevando a ti mis versos inmortales
¡Parlantes! te dicen que te quiero y te adoro con el alma.

En paz quiero mirarme en tus ojos nuevamente
hasta que caiga el lucero de la noche amor
perderme en el destello de tu mirada y para siempre
navegar junto a ti en el extraño mar de la existencia.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
7 Agosto 2015
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...