miércoles, 3 de junio de 2020

ADICTOS AL AMOR.




Lenta está la lluvia y van cayendo los recuerdos de los días fugitivos de aquel acendrado mañana en que me envolviste en perenes caricias.
La luz tenue de la aurora se colaba por el visillo de la ventana y yo envuelta en un delicioso sopor me dejé llevar por tus halagos. 

Atragantado el viento sansirolé voló posándose en el horizonte viendo como mi cálido cuerpo preñado de tu amor gozaba el momento, a la vez que tus manos impacientes resbalaban por mi tibio cuerpo palpando cada latido de mi ser y en gemidos murmurabas al oído cuánto me amabas. 

Regocijados vimos caer el velo de la esperanza que bambaleaba sobre la prematura y atolondrada mañana.
Soñadores y románticos seguimos por el mundo lanzando versos de amor para un mundillo en donde el romanticismo es cosa del ayer. 

Pero tú y yo apasionados seguimos siendo adictos al amor y a la lluvia en donde encontramos la paz y la felicidad., así se siga arrugando de resquemor el firmamento.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...