miércoles, 3 de junio de 2020

SOSPECHO.





Tú ya sabes que sospecho
que ni tiempo ni distancia
extrajeron la fragancia
de aquel nuestro amor maltrecho.
Fue arrebatando el derecho
el tiempo tiene constancia
hoy valoro la sustancia
censurando aquel mal hecho.
Dolor que en olvido fecho 
porque existir es ganancia.

Sabemos que nuestro amor
sigue anidando en el pecho
aunque por un largo trecho
me prive de tu sabor.
Hoy tengo el valor primor
de aclararte que cosecho
y la esperanza barbecho
que seas mi fiel arador.
Hoy me aparto del pudor
y te invito aquí a mi lecho.


Autora ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...