miércoles, 3 de junio de 2020

CATARSIS DE AMOR.




Verano ardiente que quema las penas de las ansias locas de verte y tenerte, delirante espera del ser que deambula concebir un milagro de esta vida loca, que provoca a amarte desde mi trinchera. 
Se revela el alma y gime distancias, se alborota el viento sabiéndote mío, que placer más grande siente el corazón y calma mi ser al percibir tu aliento y quiere alcanzar la estrella del gran firmamento.
Lloros y penas es la realidad de la débil alma que sabe amar, nadando en el rocío de la alucinación, ¿para que la ciencia, para que los sueños?, si todo es en vano porque al fin se esfuma como el vaho en la penumbra.

Nada es para siempre recita un proverbio, todo en esta vida caduca. Perece el estío así mismo el otoño, fenecen los sueños y también las almas, solo queda el aludir de un tiempo en que florecieron ilusiones mermando en el espacio.

Perene es la vida, como son los años, más nosotros dos estrellas fugaces, catarsis de amor que purifica el espíritu y rebosa de libertad al expulsar el dolor, angustia, miedo y plenitud extinguiéndose el dulce sentimiento a destiempo.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...