miércoles, 3 de junio de 2020

ÓLEO DEL ALMA.





Tu seductora mirada lenguaje del corazón y tu fina sonrisa son un arte, de las mías van pigmentadas y de este intenso amor impregnadas creo que hasta tu clásica y fresca camisa.
 

Obras pictóricas son tus mocetones y claros ojos de dulces e intensas miradas que con las mías cautas y delicadas van mezcladas, de pinceles tus pestañas poblados y húmedos manojos de silencios. 

Son lienzos de mil ilusiones bargueño de suspiros, ¿qué decir de tus dientes de marfil? pintura esmaltada que me recuerda el cálido beso del mes de abril, manantial de emociones. 

Diseñaste en mi corazón la esperanza de un radiante mañana y en el óleo de mi alma tocó la diana, dibujarte se me hizo obsesión. 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...