viernes, 5 de junio de 2020

DESPEDIDA.







Te digo adiós desde el fondo de mis entrañas 
sé que no es fácil pero he comprendido 
que el amor cuando es mal correspondido 
cubre de dolor y rocío hasta las pestañas. 

No te guardo rencor, no, al contrario 
agradezco aquellos bellos amaneceres 
deseo que en la vida en dicha prosperes 
pero seguir fingiendo ya no es necesario. 

Yo tomaré la senda recta del olvido 
te dejo en libertad no hay vuelta atrás 
segura estoy que tu historia sin mi reiniciarás 
sé que olvidarás de este cuento lo vivido. 

Daré vuelta a la página atezada de mi vida 
no sé en qué fallé si ilusionada te entregué mi amor 
fuiste en mi sabia mi adorado ruiseñor 
hoy una gota de lluvia en el alma retenida. 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata. 
Imagen tomada de Google.

1 comentario:

  1. Este poema refleja una lírica maravillosa, un adiós sin rencores que llena el alma y siempre el amor como broche de oro, un abrazo cariñoso desde Uruguay mi querida amiga y poetisa!

    ResponderEliminar

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...