martes, 13 de febrero de 2024

ODA A LA AMISTAD

 





 

Autoras:  Marti Trainini. (Argentina)

Olga González Ferreiro (España)

Ma. Gloria Carreón Zapata. (México)

 

 

Increíble el tiempo que avizoraba el ritmo

de encontrarnos juntas en este camino

del diario vivir, propulsando el vilo

de saber que una, siente por la otra

y que en el dolor como la alegría

se place o padece, según lo vivido

espero y deseo amigas queridas

perdure en la cepa de madera buena

como del buen vino.

 

Vamos juntas escritoras y amigas

escribiendo la hermosa poesía

las tres seremos testigos

compartiendo amistad y alegría.

Escribiendo el poeta

un sentimiento especial,

encuentro virtual y el arte de la poesía

inspirando cada día

un hermoso vitral.

 

A veces ni me acuerdo de quien fui,

me sentía importante…

haciendo teatro yo he sido feliz

con ilusión con ojos de niña

siempre la poesía con mucho respeto

me queda pendiente.

Llegó a mi como una barca,

dos remos mis mejores escritoras

están conmigo como una ola

la más hermosa.

 

Seguimos avante, fieles guerreras

 a través del periodo y la distancia

de nuestra fiel amistad da constancia

 con plumas en mano, somos viajeras

confrontamos luchas duras, severas

caemos, nos erguimos y volamos

porque en nuestra inmensa fuerza confiamos

amigas hasta el final del camino

las dueñas de un fiel sentimiento, fino

que el mundo de la amistad conquistamos.

 

 

(LAS TRES MOSQUETERAS)

“Todas para una y una para todas”

14 de febrero 2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...