lunes, 26 de febrero de 2024

ANHELOS DEL CORAZÓN

 



(Décimas octosílabas)

 

Va la vida sin sentir

los años mozos partieron

más los sueños no se fueron

habitan en mí latir.

Áuricos niegan partir

navegan sobre las olas

tal ruidosas caracolas

y suelen mi alma nutrir.

alentando a perseguir

la savia que me acrisolas.

 

La savia que me acrisolas

¡no te vayas ilusión!

de mi alma eres la pasión

tú mi destino controlas.

Como viento a fuertes olas

luz del alma bendición

serás siempre mi dicción

la luz de mis aureolas.

Tú mi destino enarbolas

empeño del corazón.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...