jueves, 18 de septiembre de 2014

CARTA A DIOS.




Papito Dios, este día he sentido mis ojos arder de dolor, y unas cuantas lagrimas han rodado por mis mejillas, después de haber leído en la red, un artículo. Se trataba de una petición en la cual decía. 


"Todos Unidos por la Paz Mundial". (prohibido hablar de Dios) 
Me puse a pensar, que ignorantes somos los humanos.
Que incongruencia, sin ti mi Dios, nada en la vida nos será posible.

¿Cómo creen que lograremos solos la Paz Mundial? si no hay nada en esta vida que se mueva sin tu voluntad.
Te acusan de ser el culpable de tanta maldad.
Cuando tu sagrada palabra dice... 


"Amarás a tu prójimo como a ti mismo".


Si tan solo obedeciéramos tus mandamientos, no nos estaríamos exterminando a nosotros mismos.

Pero la ambición al poder y al dinero nos han perdido y ahora millones de inocentes mueren bajo los misiles y las bombas letales.

Tu palabra dice que TÚ, eres un Dios misericordioso y justo, y que todo tienes en orden y sabes para qué, nos pasan las cosas.

Es por eso que esta noche de rodillas ante ti, te pido perdón, soy humana imperfecta y he cometido infinidad de errores, pero, 

¿ellos que culpa tienen, los niños?

Sálvalos Dios mío, de nosotros los adultos que aparte de haberles robado la inocencia los vamos exterminando día con día, después de que les hemos destruido el planeta, y solo les estamos heredando, odio, muerte y desolación.


Renueva les el planeta, regresales su inocencia, dales un mundo mejor, donde solo reine la paz y la felicidad, y que sus rostros no sepan de muecas, solo risas y alegrías para toda la Eternidad, por nuestros niños te pido, perdónanos Dios mío, la ambición no nos permitió pensar en ellos no supimos lo que hacíamos. Amén.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga y gran autora, un privilegio tu presencia en mis letras, te abrazo.

      Eliminar
  2. Mi querida amiga María Gloria, que bella plegaria recita por todo los seres humano que como bien dices no somos consiente que sin nuestro Padre nada de todo lo maravilloso que el ser humano posee, no sería posible. Siempre es un verdadero lujo detenerse en tus bellas letras.

    Abrazos mi linda amiga.

    ResponderEliminar

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...