jueves, 7 de diciembre de 2023

EMOCIONES.

 



(Octava real)


Nublado el día y sin embargo canta

tonadilla que se torna en aliento

 al corazón poético se imanta

lo llevo en mi mirada y yo presiento

que eso a tu vida, y meollo le encanta

y salta de dicha, eres mi sustento

mi alegría, de mi vida eres todo

y de esté mi existir mi dulce modo.

 

Mi amado compañero a quien en versos

dedico mi sentir y mi alegría

pues eres para mí mil universos

aquél quien su sentimiento me abría

versos te llevo libres y dispersos

sentires que el viento echa en la bahía

ahí fusiona nuestros corazones

y se regocijan las emociones.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

© (Copyright)

TAMPSJAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...