domingo, 3 de diciembre de 2023

NOBLE JURAMENTO

 


(Octavas Reales)

 

Me miras fijamente y me sonrojo,

en esta, mi alma la dicha florece

de bellas sensaciones un manojo

me entregas, y hasta el alma se estremece,

en tanto yo mis anhelos deshojo

el pétalo de ilusión que enternece

a este, mi corazón enamorado

que por este amor vive ilusionado.

 

Fieles a la promesa que una tarde

celosamente juramos cumplir,

y victorioso triunfal hace alarde

logró a la tormenta sobrevivir

Dios, en su seno amoroso, lo guarde

la historia de amor vuelve a repetir,

que el cruel destino intentó separar

a un amor que al mal supo derrotar.

 

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Google.

TAMPSJAG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...