miércoles, 6 de diciembre de 2023

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!

 




(A Miguel Valdés)

 

En esta noche de invierno

te vengo a felicitar

porque cabe mencionar

que aquí en mi viejo cuaderno.

Un verso en rima discierno

y esa estrofa dice así:

La vez que te conocí

rápido me enamoré.

de tu mirada gocé

y de tus besos bebí.

 

Y de tus besos bebí

el día de tu cumpleaños

y aunque han pasado los años

jamás nunca me vencí.

Y de ilusión me vestí

Dios, este día marcó.

de gran dicha nos dotó

bendiciendo nuestro amor

mi respetado escritor

 el gran cariño venció.

 

El gran cariño venció

regado fue con detalles

rosas sembré en sus calles

de eternidad se graduó.

Y el pimpollo floreció

hoy lo ilumina la Luna

y sus otoños acuna

cantándole va romanzas.

Tejiendo sus esperanzas

¡Luna, lo ama como ninguna!

 

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

© (Copyright)

07/12/ 2023.

 

Felicidades amor, Dios,

 siga bendiciendo nuestras vidas

como hasta ahora, besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...