lunes, 11 de diciembre de 2023

MI GUÍA Y MI SUSTENTO.

 




(Décimas endecasílabas)

 

No me canso de agradecer Señor

por tanta maravilla inmerecida

me encontraba perdida, confundida

llegaste a rescatarme del dolor.

Me abrazaste con tu infinito amor

me iluminaste con sabiduría

ahora eres mi sustento y mi guía

mi amigo fiel, y mi Rey Soberano.

Hoy contigo camino de la mano

mi consejero en tiempo de vigía.

 

Mi consejero en tiempo de vigía

eres mi amigo, mi gran compañero

eres mi esperanza en días postreros

me brinda la ilusión al despertar.

La fuerza para nuevamente empezar

otro nuevo día con alborozo

su nombre feliz, satisfecha esbozo

agradecida, por sus maravillas.

Hizo renacer en mi la semilla

que alimenta mi espíritu con gozo.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

© (Copyright)

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...