martes, 19 de diciembre de 2023

PERENNE AMOR.

 


(Octava real)


Tu amor es manantial de sensaciones

que causan a mi ser, divino goce

incitan al placer, a las pasiones

haciendo que mi ser el cielo roce

Tu amor, colma mi mundo de ilusiones

causas que mi alma de placer retoce

que en tu paraíso plácida more

 más hace vida mía, que te adore.

 

Tu amor es latir bien de mi existir

secuencia de un pasado y el presente

boyante mañana por descubrir

de eso y más mi espíritu está consciente

boba omisión logramos evadir

regresas como luz del sol naciente

reivindicas lo eternamente tuyo

yo a nuestro perenne amor retribuyo.

 

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

¡TAPSJAG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...